VARIOS DISTRITOS DE ITAPÚA AFECTADOS POR INCENDIOS FORESTALES

Según un informe presentado por la Asociación de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Itapúa, varios son los distritos del departamento de Itapúa están teniendo problemas por incendios forestales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Kcl5qs1bd2s&feature=youtu.be]

En algunos de los casos, los incendios son de gran magnitud y se requiere la movilización de varios cuarteles. Esto conlleva indefectiblemente a la utilización de más recursos tanto humanos como económicos.

Resulta un gran problema para esta institución el sostenimiento de los cuarteles ante la masiva aparición de focos de incendios si se tiene en cuenta el ajuste presupuestario que eso conlleva.

Solo el día de ayer, en el Paraguay existía más de 600 focos de incendios donde el departamento de Itapúa estuvo seriamente afectado en el distrito de Capitán Meza y San Rafael del Paraná respectivamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!