VARIOS DISPAROS IMPACTARON CONTRA EL VEHÍCULO DEL INTENDENTE DE TRINIDAD. 


Efectivos policiales de la Comisaría 30 de Trinidad intervinieron en el atentado contra el Intendente de Trinidad Ramón Gerónimo Pett Alarcón (electo para completar el período tras el fallecimiento de Arístides Aguilar), donde desconocidos efectuaron disparos contra su vivienda cerca de las 21:00hs. en el predio de una vivienda, ubicada en la Compañía Ita Vera.

 

Cuatro de los disparos impactaron contra el automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio con matrícula N° NBA 796, propiedad del mismo.

Pett informó que se encontraba en su vivienda cuando escuchó disparos de arma de fuego, por lo que salió a verificar, donde vio a un hombre dándose a la fuga a pie.

Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional  y también al Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!