VARIOS CONDUCTORES EBRIOS SORPRENDIDOS AL VOLANTE EN MARIA AUXILIADORA


Desde la Municipalidad de Tomás Romero Pereira presentaron los resultados positivos que arrojaron los controles conjuntos realizados en el distrito durante los días sábado, domingo y lunes, donde un total de siete motocicletas y cuatro automóviles fueron incautados. 

Efectivos de la Policía Nacional y agentes de la oficina de Tránsito Municipal han realizado controles nocturnos, barrera policial y patrullaje en zona de Maria Auxiliadora,  a los efectos de dar tranquilidad a la población, teniendo en cuenta  las quejas incesantes por el descontrol en lugares específicos alterando la paz pública a través de la polución sonora  y concentración de personas que crean disturbios con ingesta de bebidas alcohólicas. 

Esta conducta de cierto sector de la población generalmente termina en accidentes de tránsito que tienen consecuencias trágicas para familias de la comunidad.

El resultado de  estos  operativos fueron: la Detención Preventiva de (04) automóviles  y (07) motocicletas por encontrarse sus Conductores en estado Etílico y sin documentaciones correspondientes.

Estos controles seguirán y desde la Municipalidad apelan a la conciencia ciudadana para mantener la tranquilidad en nuestra comunidad seguir las recomendación del  MSPyBS de manera a evitar  el contagio  masivo del COVID-19 por aglomeración.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!