VARIOS ASALTOS EN ITAPÚA EN LAS ÚLTIMAS HORAS. 




Varios hechos de Robo Agravado se registraron durante este miércoles en distintos puntos del departamento. Malvivientes no dieron tregua a personas de bien y hasta el momento no hay detenidos, todos los hechos se encuentran en proceso de investigación por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público. 

Uno de los asaltos más violentos se registró en una vivienda, ubicada en la Colonia Guaraní del distrito de Jesús donde un grupo de hombres, entre cuatro a cinco, uno de ellos con arma de fuego en mano llegó y tras maniatar a los dueños de casa se apoderaron de Gs. 6.000.000, así como 2.700 Dólares Americanos y varias herramientas. 

La denuncia en sede de la Comisaría 26 de Jesús fue radicada por Hernán Retka de 67 años, quien logró liberarse y denunciar el hecho. Su esposa habría sido maniatada y encerrada en el baño.

Otros de los hechos se registraron en Encarnación, donde en sede de la Comisaría 37 del Barrio San Antonio Ypecurú, Susana Dmitruk de 42 años, habría manifestado a la policía que caminaba en la vía pública del Barrio Quitaría durante la tarde de este miércoles, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron y con arma de fuego en mano la obligaron a entregar su cartera que contenía la suma de Gs. 600.000 y sus documentos. 

Ya en horas de la noche, también fue denunciado en sede de la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae un asalto de motochorros en plena costanera, donde la víctima Fanny Cubas de 34 años informó a la policía que dos hombres a bordo de una motocicleta la increparon cuando caminaba sobre la avenida costanera. 

Uno de ellos la amenazó con un cuchillo de carnicero obligándola  a entregar su celular. La misma forcejeo con el acompañante que descendió de la motocicleta pero no pudo evitar que este lograra su cometido. No obstante, el delincuente tuvo que abandonar en su huida su cuchillo y tras la rápida acción policial después de una persecución, efectivos policiales encontraron abandonada la motocicleta utilizada para el atraco, junto a otras valiosas evidencias que serán utilizadas en la investigación. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!