VARIOS ALLANAMIENTOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Durante las primeras horas de este jueves, efectivos de la Comisaría Séptima del distrito de San Pedro del Paraná junto a los Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizaron un megaoperativo en el distrito en prosecución a la causa “Cecilio Nahuel Gonzalez Aquino sobre Supuesto Hecho Punible de Tentativa de Homicidio Doloso y otros en San Pedro del Paraná”, investigada por el Ministerio Público.

Un total de seis viviendas fueron allanadas de manera simultánea en los Barrios San Francisco, Fátima, Santa Rosa y San Miguel de ese distrito, encontrando evidencias relevantes solo en la segunda y tercera vivienda allanada, en la primera de estas se detuvo a Jorge Ariel Cubilla Martínez de 19 años, ya que en la casa fueron hallados unos 411,2 gramos de supuesta marihuana, divididas en 4 paquetes y una pipa casera, además una pistola de la marca Glock procedencia austriaca, con sus accesorios y 2 cargadores conteniendo 11, 6 y 15 vainillas sin percutir. Mientras que en la otra residencia se incautó una motocicleta de la marca Star Sk 110CC de dudosa procedencia.

Todo el operativo se realizó en cumplimiento del Oficio Judicial del Juez Penal de Garantías de San Pedro del Paraná, Abog. Nelson Baez Araujo.

Todas las evidencias incautadas fueron depositadas en la Unidad Fiscal Número 2 de esta localidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!