VARIAS MADRES DE FAMILIA CULMINAN AÑO LECTIVO EN LA PAZ


Desde el Centro de Educación Básica para Personas Jóvenes y Adultos Nº 7 – 159 de  Suelo Cué del distrito de La Paz celebraron la culminación del año lectivo de varias madres de familia que a pesar de los desafíos de este año pusieron su empeño en seguir con su formación escolar. 

De la mano de la maestra rural, la Prof. Aurelia Lourdes Paredes una decena de mujeres aprenden a leer, a escribir y las nociones básicas de matemáticas, 

El cierre del año escolar fue acompañada por la Intendente Blanca Chávez, quien en la jornada las animó a seguir con sus estudios y las felicitó por demostrar que si se puede salir adelante si hay esfuerzo y dedicación. 

Desde el Ministerio de Educación cuentan con la Dirección General de Educación Permanente que ofrece programas formales de Educación Básica Bilingüe, de Educación Media y de Formación Profesional para personas jóvenes y adultas, además de programas de Alfabetización y Pos Alfabetización no formal en todo el país, donde nunca es tarde para aprender y seguir su formación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!