VÁNDALOS DAÑAN MURALES EN EL COLEGIO SAN ROQUE DE ENCARNACIÓN.

El Colegio San Roque de Encarnación fue afectado en dos días consecutivos por actos vandálicos que dañaron su infraestructura. La comunidad educativa de esta institución se encuentra abocada en los festejos por el aniversario de fundación y en ese sentido los alumnos estaban pintando murales alusivos al festejo en la parte exterior de las murallas de la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LYsdhbQA89I]

En la noche del lunes, los vándalos utilizaron pinturas de aerosol para escribir sobre los murales palabras ofensivas en contra de docentes y autoridades, situación que fue repetida entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. Hasta el momento se desconoce de quienes serían los responsables pero no se descarta que se trate de alumnos o ex alumnos.

Debido a los reiterados actos vandálicos, los alumnos y docentes decidieron dejar de lado el proyecto del mural en las afueras del colegio y realizarlo dentro del predio de la institución. Hasta el momento no se ha realizado ninguna denuncia a las autoridades policiales pero no se descarta que se tomen acciones en las próximas horas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!