Durante los últimos días los malvivientes violentaron y hurtaron todo lo que pudieron de la cantina ubicada en el Barrio Pacu Cuá de la ciudad de Encarnación. Desaparecieron los cables, las puertas, mesadas y todos los accesorios de los baños.
Vecinos del lugar manifestaron que allí anteriormente había guardias de la Entidad Binacional Yacyretá, pero se retiraron luego de que uno de los guardias haya sido supuestamente denunciado por agresión por un sujeto que hurtaba cables en el lugar.
La estructura de la cantina jamás se utilizó desde su culminación, ya que no es una zona tentadora para comerciantes y la única oferta que tuvieron fue de una intención de alquiler por la suma de 1.000.000 de Guaraníes mensual.
Desde el municipio aseguran que si no encuentran pronto una solución o una ocupación para la estructura la terminarán destruyendo en su totalidad los malvivientes que frecuentan el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay