MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS INEXPLICABLE CAIDA EN CAMBYRETÁ 


En horas de la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito sobre la Av. La Paz y calle Jóvenes Unidos del Barrio San Francisco del Distrito de Cambyretá. 

Al mando de un biciclo de la marca Motostar modelo SK 150cc, iba Juan Gabriel López de 24 años  y Fátima Andrea Ruiz Díaz Roa de la misma edad quien era su acompañante. Por razones que aún se intentan determinar, cayeron violentamente al asfalto, lo que provocó la muerte de manera casi inmediata del conductor a causa de un Traumatismo Craneoencefálico. 

La acompañante sufrió lesiones de consideración, siendo auxiliada y derivada al Hospital Regional de Encarnación para su atención médica y el biciclo quedó con importantes daños materiales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!