VAN CAYENDO PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA ITAPUENSE

El Jefe del Departamento de Investigaciones de Itapúa, Crio. Ppal. Elio Samudio informó sobre los buenos resultados del trabajo conjunto con pares de investigaciones del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=akpv2SwYWro ]

En este sentido, destacó dos detenciones de prófugos de la justicia itapuense que fueron capturados en las últimas horas.

El primero es Armindo Francisco Brítez quien fue capturado por una causa abierta sobre supuesto hecho de Tentativa de Homicidio Doloso en Encarnación cuya investigación se encuentra a cargo de la Fiscal Liliana Galeano. El procedimiento fue realizado con la colaboración de pares del Departamento de Investigaciones de Misiones.

Por otro lado, también destacó la aprehensión por parte de agentes de Investigaciones de Canindeyú que dieron con Alexis Nicolás Florentin Duarte quien llevaba más de un año prófugo de la justicia.

La causa de Florentin tiene que ver con el homicidio de un joven en Mayor Otaño, el mismo fue detenido en el marco del allanamiento encabezado por la Unidad 02 de Mayor Otaño en el Departamento de San Pedro y fue derivado hasta la Regional de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira donde se encuentra a disposición de la justicia. Se trata del homicidio del joven Francisco Morinigo que conmocionó a todo el distrito de Mayor Otaño. Ahora ambos sospechosos de su muerte se encuentra enfrentado a la justicia.

Noticia relacionada:

HOMICIDIO OTAÑO: ENCUENTRAN AUTO CAMUFLADO Y ARMAS DE FUEGO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!