VAN ASISTIENDO A FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA EN ENCARNACIÓN.



Unas 180 familias del asentamiento Maria Alejandra de Encarnación recibirán kits de alimentos donados por parte del Banco de Alimentos de la ciudad. 

https://youtu.be/T0tU3pl0zoE

Mediante el apoyo de empresas y personas, se encuentran asistiendo periódicamente a personas en situación de extrema pobreza en la ciudad.

Vendedores ambulantes, quienes han quedado desempleados a raíz de la pandemia reciben  asistencia cada 15 días, así también se coordina la llegada de ayuda a familias vulnerables en los barrios de la ciudad una vez por semana, a fin de paliar en algo la necesidad. 

Desde el Banco de Alimentos instan a las personas a seguir realizando donaciones en favor de las personas que más lo necesitan. Contactos para ayudar al 0981 850 452. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!