VALIENTE MUJER ENFRENTÓ AL DELINCUENTE QUE INGRESÓ A SU VIVIENDA


Angelina Ramirez Gomez de 24 años, sufrió un corte de seis puntos en la cabeza luego de ser atacada por un delincuente que ingresó a su casa durante la madrugada de este lunes con intenciones de robar, la mujer sorprendió al sujeto y durante el forcejeo este la hirió y huyó. 

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda del Barrio San Miguel del distrito de Trinidad, la víctima se encontraba descansando en compañía de un menor de 9 años

Efectivos policiales de la Comisaría 30 de Trinidad tomaron el testimonio de Ramirez, quien les dijo que se encontraba con su sobrino cuando escuchó un ruido en una de las ventanas, la misma creyó que fue a causa del viento, por lo que fue a revisar y encontró en la sala a un hombre con tapabocas puesto y machete en mano. 

Justo en el momento donde había un corte del servicio de energía eléctrica por el temporal, la misma tuvo que enfrentar al hombre con quien forcejeó y a pesar de que fue herida, logró que este se marchara sin llevar ninguno de sus bienes. 

La mujer fue trasladada hasta el IPS de Hohenau para su diagnóstico médico. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!