VACUNACIÓN DE SEGUNDA DOSIS: EL VIERNES DÍA DE VACUNACIÓN A LOS ADOLESCENTES.


El Dr. Walter Benitez, confesó que al principio estaban preocupados por la poca concurrencia para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19, pero actualmente ya están más tranquilos, ya que la gente se tomó su tiempo pero está acudiendo a los centros vacunatorios. 

https://youtu.be/q0RVbHoRBvg

Son unos 30.000 inmunizados en el departamento, de este número son 9.000 las personas que ya completaron su segunda dosis con la vacuna Pfizer en Encarnación,  según los datos a grandes rasgos brindados por Benitez, durante la entrevista con IN. 

Las personas que ya completaron 21 días desde su primera dosis, tienen tiempo hasta este viernes para ser inmunizados, según el calendario del PAI. 

Este viernes desde las 00:00hs, será el día A, de aplicación de la segunda dosis de adolescentes con enfermedad de base. 

Por el momento, el calendario para la primera dosis se encuentra interrumpido en tanto el país reciba nuevos biológicos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!