VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES ES UN LOGRO.


La Dra. Lourdes Trussy y el Dr. Jose Carlos Acosta brindaron un panorama del proceso de vacunación a los adultos mayores desplegado en todo el departamento. 

https://youtu.be/6x4oL5puKhg

Las vacunas son sumamente necesarias para evitar complicaciones graves de la enfermedad por lo que la aplicación a los adultos mayores es para que los mismos puedan estar protegidos contra el covid 19. 

Profesionales indicaron que a medida que el país reciba más vacunas se irá redistribuyendo las mismas a todo el país. 

La Dra. Trussy señaló que este momento hace que se pueda avizorar la luz después de un tiempo tan adverso que se vive en el país a raíz de la enfermedad. 

Por su parte, el Concejal Andres Morel, instó a toda la población adulta mayor a inscribirse y acudir a los puestos de vacunación habilitados para recibir la vacuna contra el covid 19. 

Itapúa cuenta con unos 8.800 adultos mayores (de una edad de 60 años para arriba), donde se registraron un total de 719 adultos postrados en cama. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!