VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 SERÁ SOLO A PERSONAL DE IPS



Desde la Séptima Región Sanitaria aclararon cuál será el sistema de vacunación en esta primera etapa que se inició en la fecha. La Lic. Luz Olivera explicó que de acuerdo a lo que dispuso el MSPYBS en primer lugar serán vacunados médicos y enfermeros de la Unidad de Terapia Intensiva de IPS, luego el personal del pabellón respiratorio, seguidamente urgencias respiratorias y por último todo el personal de blanco restante del Hospital Respiratorio.

https://youtu.be/KtzcGiVeyZ0

En el siguiente lote de vacunas, serán inoculados personal de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación, personal de blanco del mencionado hospital y de todos los centros asistenciales del departamento. Así también personal de servicios esenciales como policías y bomberos.

En una tercera etapa los afectados serán los que se encuentran en la población vulnerable como ancianos y pacientes con enfermedades de base. Posteriormente estaría llegando al resto de la población hasta lograr la inmunización total de los habitantes de nuestro país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!