«VACIARON» DEPARTAMENTO EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN


El hecho ocurrió entre el 30 de diciembre y el 1 de enero en un departamento ubicado en el 4° piso de un edificio que se encuentra sobre la calle Mariscal Estigarribia entre Posadas y Roque Bojanovich del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

Noelia Noemí Delvalle Ávalos de 28 años de edad denunció en la Comisaría 1° que el Domingo siendo las 23:30 horas aproximadamente retornó a su departamento y encontró la puerta principal violentada, al ingresar constató el faltante de joyas varias, Gs. 2.000.000, dos notebooks, una maleta con ropas varias y un libro donde tenía la tesis que estaba desarrollando.

Se convocó en el lugar a personal del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!