VACÍAN SALA DE INFORMÁTICA DE HUMILDE ESCUELA DE CORONEL BOGADO.


Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, delincuentes ingresaron a robar dentro de la Escuela Básica Nro 113 Tiburcio Bogado de Coronel Bogado.
Según los primeros datos proporcionados por la Directora de la institución Abog. Josefa Ortiz de Barrios, los ladrones ingresaron por el techo de la escuela a la sala de informáticas donde prácticamente vaciaron llevándose todo lo que pudieron.

Entre los equipos hurtados estan una Tv plasma de 42’, 3 computadoras con sus monitores, una radio y otros equipos, también ingresaron a la Secretaría de la Escuela, pero aparentemente no se llevaron nada de ese lugar.

Es la segunda vez en menos de 2 meses que ladrones ingresan a esta institución, utilizando el mismo sistema, en estos momentos la División de Criminalística se encuentran recabando datos que pudieran dar con la identidad de los delincuentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!