VACA «KARATECA» ES FUROR EN REDES SOCIALES

Un video, de apenas 16 segundos de duración, grabado por una cámara de seguridad, está causando furor en Facebook, donde se alzó anoche.

https://www.facebook.com/principito.pablotito/videos/339498956832240/?t=0

Se trata del paso de varias vacas, por la calzada de una angosta ruta, que sería el kilómetro 16,500 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, según el usuario Principito Pablo Tito, quien posteó la filmación en la red social.

Los animales cruzaban tranquilamente sobre el asfaltado, cuando apareció un motociclista, que desvió para no chocarlos y una vaca se dirigió directamente hacia una mujer que estaba sobre otra moto y circulaba en sentido contrario.

Del susto, el vacuno dio un salto y con las patas traseras golpeó a la señora, que cayó de espaldas al asfaltado.

Según se nota, la motociclista no sufrió lesiones de gravedad, mientras la vaca y sus otros compañeras completaron caminando el cruce de la ruta.

“El maestro de la confusión”
Si bien no hay certeza sobre cuándo ni dónde ocurrió exactamente esta escena, la publicación se compartido 5.200 veces y ya tiene casi 1.500 comentarios, con más de 1.600 reacciones.

Algunos dicen que ocurrió en Capiatá, pero también se pueden leer versiones de que fue en Villa Hayes, en el Bajo Chaco.

También, la gente comparó la escena con lo visto en la película de humor “El maestro de la confusión”, lanzando varios memes sobre la escena en que el protagonista se enfrenta a una vaca karateca.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!