UTI PEDIÁTRICA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.



El Director de la Séptima Región Sanitaria Dr, José Carlos Acosta indicó que el servicio de UTI Pediátrica ha sido un sueño largamente acariciado por los itapuenses que este lunes, como un regalo de vida para la niñez será habilitado para Itapúa. 

En este sentido, el Director resaltó que desde ya contarán con especialistas en el área y que desde ese día ya estarán prestos para la internación de niños que lo necesiten. 

Acosta destacó el decidido apoyo desde la Gobernación de Itapúa para la adecuación del servicio, donde cuatro camas son de Terapia Intensiva y otras cuatro de Terapia Intermedia. 

Se trata de una gestión realizada por varios directivos de la institución que volcaron sus esfuerzos en este objetivo para lograrlo. 

El Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko destinó una inversión aproximada de Gs. 1.200.000.000 para el equipamiento de la UTI, esto independientemente al costo de construcción del Pabellón, del que también se ha encargado el Gobierno Departamental. 

La  Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica atenderá a niños con cuadros graves desde un mes de vida hasta 15 años y 11 meses de edad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!