USO DE LA MÁQUINA DE VOTACIÓN FACILITA PROCESO ELECTIVO, ASEGURA CONCEJAL.


La máquina de votación electrónica permitirá una mayor agilidad en el conteo de votos y se podrá conocer más rápido el nombre de los ganadores, hecho que posibilitará el descanso de los miembros de mesa que anteriormente debían acompañar el conteo hasta la medianoche en cada elección. 

https://youtu.be/wtp6XIFulV8

“Queremos que el elector asista y ejerza su derecho de elegir a sus autoridades” destacó el Concejal Eduardo Florentin. 

El mismo resaltó las bondades de este sistema de votación que permitirá mayor agilidad en el proceso de elección, el cual dura menos de un minuto, si la persona ya sabe a qué candidato elegirá. 

En este periodo, intensifican la difusión en  todo el país del sistema de funcionamiento de las máquinas electorales, las cuales están disponibles en diferentes espacios públicos y son solicitadas por diferentes movimientos políticos para su difusión. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!