USF FEDERICO CHÁVEZ: GESTIONAN PERSONAL Y EQUIPOS


Autoridades sanitarias confirmaron que han realizado las gestiones de cara a dotar a la USF en construcción en Federico Chavez distrito de Capitán Miranda, de todo el equipamiento y profesionales a fin de garantizar su operatividad. 

https://youtu.be/NOJWlNbxbXs

Todas las documentaciones requeridas para este paso se encuentran siendo analizadas en el Ministerio de Salud, resaltó el Director de APS Christian Rodriguez. 

Es importante mencionar, que para la construcción de USF, el Ministerio se ciñe en un modelo que garantice versatilidad para una atención de calidad. 

Actualmente, el diseño busca ofrecer una sala de espera confortable a los pacientes que acuden a los servicios. 

Rodriguez, informó que es la Municipalidad de Capitán Miranda, quien financia la construcción de la USF Federico Chavez. 

Se trata de un sueño porque pobladores de la zona trabajaron intensamente con el Intendente Basilio Gura. La USF Federico Chávez, una vez operativa beneficiará a familias de varios distritos, se encuentra ubicada sobre la Calle D 5. 

La principal vía de acceso a la USF se da por la Ruta Graneros del Sur. Al Norte desde los distritos de Fram y La Paz; Al Este por los Distritos de Jesús y Santísima Trinidad; Al Sur desde el distrito de Nueva Alborada, posee una ubicación estratégica y una excelente accesibilidad y con toda la infraestructura y servicios necesarios para el funcionamiento de la futura Unidad de Salud.

Cabe resaltar que el municipio ha decidido destinar la reserva verde, ubicada frente al edificio, para la construcción de parques recreativos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!