USF DE FEDERICO CHÁVEZ SE INAUGURARÁ LA SEMANA ENTRANTE



La Unidad de Salud Familiar de la compañía Federico Chávez en el distrito de Capitán Miranda se inaugurará durante la semana entrante, así lo anunció el Intendente Municipal Basilio Gura durante una entrevista con nuestro medio.

https://www.youtube.com/watch?v=T-Mmgvvnrx8

“Además de la inversión en la obra de infraestructura, como municipalidad hemos realizado la compra de todo el equipamiento necesario para que esta USF entre a funcionar plenamente operativa, estamos hablando de equipamiento para la sala de odontología, donde compramos el sillón odontológico que es muy caro, equipamiento de electrocardiograma, todo el equipamiento informático, sillas y mobiliario para la sala de espera, consultorios, las cámaras de vigilancia y todo el equipo de seguridad e incluso para la Farmacia Social”

La comuna invirtió casi 200 millones de Guaraníes para proporcionar todo el equipamiento necesario para brindar el mejor servicio a la comunidad y que el cuerpo médico pueda trabajar con todos los recursos necesarios para atender de manera óptima.

Cabe destacar que esta USF tendrá a disposición una farmacia social que se desprende de la que está en operaciones en el casco urbano, 

Durante la pandemia el Intendente Basilio Gura realizó importantes gestiones para que el Centro de Salud local pueda recibir y atender a pacientes con Covid algo que permitió descongestionar las cabeceras de salud y salvar la vida de cientos de compatriotas y con el objetivo de continuar reforzando el sistema de salud en Capitán Miranda se inaugurará esta Unidad de Salud Familiar.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!