URGENTE: BRASILEÑO BORCATO MURIÓ EN EL PENAL DE ITAPÚA.

Fuentes policiales confirman la muerte de Valdemir Borcato en el penal de Itapúa. Se trata de un ciudadano brasileño privado de su libertad como sospechoso principal del homicidio del joven Horacio Verón a finales de abril pasado.

Informaciones preliminares dan cuenta de que el hombre se habría colgado en un baño de la prisión.
Agentes del Ministerio Público, la Policía Nacional y autoridades del penal intervienen en este momento en el hecho.

Borcato, dueño del lavadero de vehículos en pleno centro de Encarnación donde fue encontrado enterrado el cuerpo de Verón en la tarde del lunes 30 de abril, fue detenido cerca de la medianoche de ese mismo día. Durante la madrugada del 30 de abril pasado el mismo habría intentado suicidarse colgándose de la goma de su ropa interior en el calabozo de la Comisaría Primera, lo que derivó en su internación en el Hospital Regional de Encarnación hasta la mañana de ese mismo día.

El 31 de abril, luego de sus declaraciones ante el Ministerio Público donde habría sindicado al primo de Verón como partícipe del Homicidio y también luego de declarar en el Juzgado fue remitido cerca de las 22:00hs. al Penal de Itapúa, donde permaneció hasta la fecha.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!