URGENTE: ALTO PARANÁ RETROCEDE A FASE PRE-CUARENTENA INTELIGENTE





En conferencia de prensa en Mburuvicha Roga, autoridades nacionales anunciaron que tras evaluar la situación, decidieron que Ciudad del Este retroceda de fase por la cantidad de casos que se registran a nivel comunitario, por al menos dos semanas. Se volverá a la etapa de la pre-cuarentena inteligente, mientras que en Central y Asunción se mantendrán en la fase 3 de la cuarentena inteligente. 

En la ocasión, la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, indica que mañana se presentará el proyecto Pytyvõ de frontera, varias instituciones apoyarán a ciudadanos de esa zona del país.

La Policía y el Ministerio Público, cuidarán celosamente que se cumpla la cuarentena en Alto Paraná, que retrocede de fase, harán cumplir la Ley, indicó el ministro Euclides Acevedo.

En desarrollo…

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay