UPD DIFERENTE: GRUPO DE ESTUDIANTES LIMPIO UN PARQUE

Una revolución en todo el UPD marcaron los estudiantes del 3° año de la Educación Media del Colegio Nacional Ricardo Musch, con énfasis B.T.I del distrito de Natalio.

Lejos de las fiestas subidas de tono y del derroche de dinero, los mismos decidieron hacer un bien a su comunidad y se organizaron para dejar impecable el parque del distrito.

Acompañados de los Profesores Gustavo Aquino y Lucas Romero, los estudiantes trabajaron arduamente para dejar a punto el espacio recreativo.

Similar acción compartíamos este viernes, donde otros estudiantes de 3er Año de Itapúa, realizaron una donación a los Bomberos Voluntarios de Natalio y otros entregaron víveres a humildes familias de Edelira.

El último primer día, o mejor conocido como sus siglas UPD, es un festejo que realizan los estudiantes adolescentes en alusión a su último primer día en la secundaria. Es originario de Argentina.

Este festejo suele ser bastante criticado por los cortes de calles, algunos actos de vandalismo, los ruidos a altas horas de la madrugada, el uso de bengalas, la suciedad generada en la vía pública y, sobre todo el consumo de alcohol. (Wikipedia).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!