UNOS 120 DOCENTES DE ITAPÚA ESTÁN CON COVID-19





De los 8.000 docentes que comprenden el magisterio departamental, unos 120 fueron diagnosticados con COVID-19 en el inicio de clases, según el reporte arrimado a la Dirección Regional de Educación la semana pasada.

https://youtu.be/tgL0Gwd1wSk

Los afectados fueron aislados de inmediato de sus escuelas y no tuvieron contacto con sus respectivos alumnos. Una vez recuperados, cada uno volverá a su lugar de trabajo y continuará las clases en forma normal.

El Lic. Celso Ramirez, explicó que se encuentran en constante monitoreo en todas las instituciones educativas para evitar la propagación del coronavirus en los niños.

En caso que un docente presenta síntomas, se somete a la prueba de inmediato y si el resultado es positivo se le aísla y se procede al bloqueo de su aula como así también de los alumnos en caso que haya tenido contacto.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!