UNIVERSITARIOS RECIBIERON APORTES DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

En acto cumplido en la Gobernación de Itapúa y a través de la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias, se procedió a la entrega de un total de Gs 140.360.000 distribuidos entre 150 beneficiarios en concepto de aportes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8GP38u0Mt7I&feature=youtu.be]

Este apoyo económico es con el fin de solventar gastos de sus estudios universitarios en esta época del año.

Los detalles del monto global entregado y de los favorecidos por el mismo, se especifican de la siguiente manera:

– 94 estudiantes de escasos recursos económicos y/o alto rendimiento académico recibieron cada uno la suma de Un millón de guaraníes

– 6 estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica «Ntra. Sra. de la Asunción» campus Itapúa.

– 11 estudiantes de la Licenciatura en Bilingüismo de la Universidad Nacional de Itapúa

– 19 estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la UNI

– 20 estudiantes mejores egresados, a través del Convenio UNI-Gobernación de Itapúa

El acto de entrega de los aportes contó con la presencia del Gobernador Juan Alberto Schmalko, el Ministro de Educación Eduardo Petta, y otras autoridades departamentales y educativas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!