UNIVERSITARIOS DE ITAPÚA RECIBEN SEGUNDO PAGO POR BECAS



El Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) inició hoy en Itapúa el pago del segundo desembolso correspondiente al Programa de Becas para estudios universitarios.

https://youtu.be/spwPAAy5Puo

Bajo estrictas medidas sanitarias, dispuestas por la pandemia de Covid-19, los jóvenes de los diferentes distritos del departamento se acercaron al local de la Gobernación para recibir la segunda y última cuota que les permitirá realizar la última etapa del presente año lectivo.

Los beneficiarios destacaron el momento oportuno en que perciben estos fondos, teniendo en cuenta la proximidad de los exámenes finales en las diferentes facultades en las que están cursando sus carreras universitarias.

El programa, que se desarrolla en convenio entre la EBY con la Gobernación de Itapúa, beneficia este año en este departamento a un total de 1.264 estudiantes.

El pago seguirá mañana viernes 20, a partir de las 8:00, oportunidad en que se abonará a los universitarios de los distritos de Encarnación, Carmen del Paraná, La Paz, General Artigas, José Leandro Oviedo y Fram.

A partir de las 9:30, recibirán el pago los estudiantes de Capitán Miranda, Cambyretá, Nueva Alborada, San Juan del Paraná y San Pedro del Paraná.

Los jóvenes deberán presentarse en la sede de la Gobernación de Itapúa, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, como el uso de tapaboca, lavado de manos, y respetar el distanciamiento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!