UNIVERSIDAD SAN CARLOS PRESENTA CARRERA EN FORMATO VIRTUAL



La Universidad San Carlos informó que ya se encuentran habilitadas las inscripciones para la carrera de Administración Agraria, que se estará dictando íntegramente en forma virtual a partir de esta edición.

https://youtu.be/DuynoJZTQ74

Los interesados pueden contactarse con la Universidad a los números publicados en las diferentes plataformas digitales o bien acercándose hasta las sedes de Encarnación y Bella Vista. El cupo es limitado y por la demanda existente se prevé que se complete en los próximos días.

Este formato digital permitirá que estudiantes de todo el país y del extranjero puedan acceder a la carrera, sin impedimentos y más aún en este tiempo de crisis sanitaria cuando hay personas que desean continuar con su formación.

Cabe mencionar que la Universidad San Carlos cuenta con convenios con empresas e industrias de agronegocios que garantiza la rápida salida laboral de sus estudiantes.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!