UNIVERSIDAD SAN CARLOS CUENTA CON 2000 INSCRIPTOS PARA PRIMER AÑO


El Director de la Universidad San Carlos, Filial Encarnación, Ing. David Sykora aseguró que se desarrolló un espectacular inicio de año lectivo en las distintas sedes del país de la Universidad San Carlos. 

Con unos 2.000 nuevos inscriptos a nivel país, de los que 150 son de la Filial Encarnación, se dio inicio a las clases en todas las carreras de Agronegocios.

Por ahora, los universitarios tienen clases presenciales una vez por semana y el resto de la semana clases virtuales, pero en el mes de abril retornarán al 100% de clases presenciales.

Sykora incentivo a jóvenes y adultos a seguir su formación en la filial Encarnación, ubicada estratégicamente en la esquina de las calles Jorge Memmel y Carlos Antonio López. 

Para más información pueden contactar al +595 986 96 96 62






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!