UNIVERSIDAD SAN CARLOS CON INSCRIPCIONES ABIERTAS


El Ing. David Sykora, Rector de la Universidad San Carlos, sede Encarnación, invitó a la juventud a seguir su formación académica en el ámbito de los agronegocios en una institución que ofrece formación de alto nivel en carreras con amplia salida laboral. 

https://youtu.be/gPCHREa1yEM

Además, como forma de motivar el inicio de prácticas en el campo, en este periodo de inscripciones los jóvenes reciben una bota de campo. Promoción que va al 31 de enero o hasta agotar stock. 

Las carreras con las que cuenta la universidad son Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Administración Agronómica, Zootecnia, Producción de Alimentos e Ingeniería Forestal.  

También disponen de una plataforma virtual para formación en Administración Agraria. 

El campo no para y la demanda de profesionales en el área de los agronegocios es ampliamente requerida, por ello la Universidad San Carlos ofrece estas carreras para la formación de idóneos en diferentes áreas que posibiliten el máximo rendimiento de la tierra en un respetuoso trabajo con el medio ambiente. 

Para informes e inscripciones puede acudir a la Filial Encarnación, ubicada sobre la calle Jorge Memmel esq. Carlos Antonio López. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!