UNIVERSIDAD SAN CARLOS APOYA LAS HUERTAS URBANAS Y OFRECE PLANTINES DE HORTALIZAS.



Con pasantías de universitarios en la institución, la Universidad San Carlos sede Encarnación, ubicada sobre la calle Jorge Memmel esq. Carlos Antonio López, cuenta con un espacio de huerta universitaria desde donde ofrecen a los ciudadanos interesados la venta de plantines de hortalizas variadas y un asesoramiento en la producción. 

https://youtu.be/S0OhUfQNq8g

Las huertas urbanas son un modelo de producción para ahorrar gastos en los ingredientes de las comidas que pueden convertirse en un interesante negocio para el emprendedor. 

El espacio de producción hortícola ofrece variadas hortalizas que se pueden solicitar en plantines, también existe un aprovechamiento de la producción con la venta realizada por los pasantes a fin de cubrir sus costos en el proceso productivo. 

Para la Universidad San Carlos, se trata de una manera brillante de poder innovar, haciendo una amalgama entre la producción y comercialización de hortalizas, incentivando una práctica para contar con alimentos frescos en el hogar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!