UNIVERSIDAD CATÓLICA LANZA LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL PENAL.

La Universidad Católica “Ntra. Sra. de la Asunción” Campus Itapúa (UCI), lanzó este marte la “Especialización en Derecho Procesal Penal”, posgrado dirigido a profesionales abogados litigantes, Operadores de Justicia Penal, Profesionales, Agentes fiscales, Defensores y Magistrados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2-84CCJgH68]

Mediante una conferencia de prensa realizada en la Sala de Consejo de la UCI, las máximas autoridades académicas brindaron los detalles sobre la Especialización en Derecho Procesal Penal, un posgrado de la más alta calidad que contará con destacados docentes de España, Argentina y Paraguay, todos de reconocida trayectoria en el campo penal.

La Especialización tendrá una duración de 15 meses e inicia este 14 y 15 de diciembre. Las clases se impartirán los viernes y sábados, cada 15 días.

La especialización abordará el Derecho Procesal Penal con énfasis para interpretación desde otro paradigmas.

Tras la primera clase, las mismas continuarán el 7 y 8 de febrero, esta especialización contará con dos importantes seminarios.

Desde Argentina, los docentes serán el Dr. Nelson Pessoa, Dr. Daniel Domínguez Henaín y el Dr. Alberto Binder, mientras que por España participará como docente el Dr. David Balbuena Pérez y por último los docentes por Paraguay serán el Dr. Pablo Villalba Bernie, Dr. Juan de la Cruz Britez, Dr. Enrique Kronawetter, Dr. Jorge Rolon Luna, Dra. Amalia Monges, Dr. Roque Orrego.

De la importante conferencia participaron el Coordinador de Posgrado en Especialización en Derecho Procesal Penal Dr. Miguel Angel Amaya Valdez, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCI Dr. Pablo Villalba, el Secretario General de la UCI Abog. Jesús Daniel Haurón Machuca y la Directora de Posgrado de la UCI Mgter. Patricia Peralta.

Para mayor información los interesados pueden contactar a la Facultad de Ciencias Jurídicas, Tel. 203627 int. 147 de 15 a 21:30hs. o al cel. 0985-769.309.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!