UNIDAD DE SALUD FAMILIAR DE LA PAZ RECIBIÓ APORTE ECONÓMICO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.



El Gobernador Christian Brunaga recibió en su despacho a la Intendente de La Paz, Lic. Blanca Chávez, quien concurrió acompañada de Adela Acevedo, Presidente de la Comisión de Salubridad de la Junta Municipal y Alicia Rosín Tesorera del Consejo de Salud de La Paz.

Las mismas pusieron al tanto a su anfitrión acerca de la quinta Gran Comilona Solidaria «Reuniendo Esfuerzos, Cocinando Todos Juntos» cumplida recientemente en dicha comunidad con el fin de recaudar recursos financieros en favor de la Unidad de Salud Familiar local.
El Gobernador felicitó la iniciativa e hizo propicia la oportunidad para entregarles un aporte institucional; sumándose de este modo a la causa a favor de la mejora del sistema sanitario de esa localidad.

Chávez agradeció el importante apoyo monetario y anunció que el Gobernador le ha comunicado el levantamiento de la figura jurídica de «No Innovar» que pesaba sobre el Polideportivo Municipal de La Paz, por lo que la construcción del complejo, ejecutado por el Gobierno Departamental, podrá continuar, previendo su culminación para mediados del año entrante.

En esta misma jornada, han recibido igualmente aportes económicos institucionales para solventar sus respectivas actividades y emprendimientos la Asociación de Bomberos Voluntarios de Itapúa, la Federación Encarnacena de Hándbol y la Comandancia Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!