UNAS 65 PERSONAS QUE LLEGARON DEL EXTRANJERO VENDRÍAN AL COMISOE PARA GUARDAR CUARENTENA.

 

Fuentes de Itapúa en Noticias informaron que en las próximas horas estarían llegando aproximadamente 65 personas desde el extranjero para guardar la respectiva cuarentena en el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército en el distrito de San Juan de Paraná. Estas personas estarán siendo trasladadas en un ómnibus desde Ciudad del Este hasta el mencionado destacamento militar.

De acuerdo a datos extraoficiales, la comitiva está compuesta por ciudadanos paraguayos que llegaron recientemente de distintos países del mundo como así también extranjeros residentes en territorio nacional.  El ómnibus estaría saliendo cerca de la medianoche noche de Ciudad del Este y llegaría al amanecer al COMISOE.

Esto genera mucha preocupación entre las autoridades departamentales por el esfuerzo que está realizando todo el departamento para impedir que el virus ingrese hasta esta región del país y que podría hacerlo por la medida tomada de trasladar hasta el COMISOE a estos ciudadanos para guardar para sus respectivas cuarentenas.

 

 

 

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en

,
error: Content is protected !!