UNAE TE OFRECE UN NUEVO COMIENZO DE CARRERA




Un dinámico movimiento se observa en el hall central de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), donde el equipo recibe a los jóvenes interesados en iniciar su carrera en la Universidad, algunos llegan acompañados de sus padres para interiorizarse de toda la oferta académica de esta institución, todo esto en un ambiente agradable, con mucha buena onda y siempre cumpliendo los protocolos sanitarios. 

En este sentido, la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, desafió a las personas que por distintos motivos no han concluido una carrera a tener un nuevo comienzo en su formación profesional, atendiendo que el conocimiento sienta las bases del desarrollo y el progreso personal. 

Como es tradición en esta casa de estudios, nuevamente la UNAE ofrece el 50% de descuento en la matrícula hasta el 31 de enero, de modo a incentivar a quienes opten por iniciar su carrera de grado este 2022. 

La Rectora invitó a los interesados en conocer la oferta académica a contactar al *5454 o bien llegar hasta la sede del Campus Universitario tanto de Encarnación, como la sede de la universidad en las Colonias Unidas, distrito de Hohenau, donde tendrán la oportunidad de recorrer las instalaciones, observar toda la infraestructura y los espacios destinados a la formación en esta casa de estudios superiores. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!