UNAE PRESENTÓ A LA CIUDADANÍA NOVEDOSO LIBRO

En la noche de ayer, la Universidad Autónoma de Encarnación realizó la presentación del libro “Ciudades, desarrollo y consecuencias sociales de grandes proyectos: Experiencias regionales en análisis». El acto se desarrolló en el salón auditorio de la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IR-bjsop4zQ]

La presentación estuvo presidida por la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, quien estuvo acompañada por el responsable técnico Dr. Roberto Cañete y al compilador Walter Britez. Además participaron de esta presentación estudiantes, docentes e invitados especiales.

El financiamiento del proyecto de investigación, se realizó a través del programa PROCIENCIA- CONACYT, con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación -FEEI del FONACIDE.

Este libro será entregado en forma gratuita a todas las instituciones educativas y culturales de Encarnación y próximamente estará disponible en la página web de la UNAE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!