UNAE PRESENTA NUEVA EDICIÓN DE BECAS ALUMNOS 5

En la sede Universidad Autónoma de Encarnación se presentó esta mañana la nueva edición del programa de becas alumnos 5 mediante el cual todo bachiller del departamento de Itapúa que haya egresado con un promedio de calificación 5 podrá inscribirse en cualquiera de las carreras de la Universidad con las cuotas totalmente exoneradas.

[responsive_youtube https://youtu.be/XHULDoEw5pQ ]

La rectora de la Universidad, la Dra. Nadia Czeraniuk resaltó que este programa de becas es único en el Paraguay y representa el compromiso que tiene la casa de altos estudios con el ámbito social dando oportunidad a los jóvenes que tienen la intención de salir adelante cursando una carrera Universitaria. Aquel alumno te desea acceder a este beneficio sólo tendrá que presentar su certificado de estudios para inscribirse en la carrera que desee teniendo en cuenta que los cupos son limitados.

El oportunidad también se destacó el Programa de Internacionalización con el que cuenta la Universidad mediante el cual los alumnos pueden cursar un semestre en una institución en el exterior.

Este programa entró en vigencia hace 4 años y alumnos de la Unae ya han cursado semestres en países como Portugal, México, España con los costos completamente absorbidos para la UNAE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!