UNAE LANZA CIENTOS DE NUEVOS PROFESIONALES

En el marco de solemnes actos, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) celebró el egreso de cientos de profesionales de grado en un total de 16 carreras ofrecidas por la institución.

Debido a la cantidad de egresados se realizaron dos actos de egresos durante la tarde del sábado, esto luego de celebrar los egresos de posgrado durante la mañana. Hasta el Awa Resort Hotel, ubicado en Barrio Quiteria llegaron los egresados acompañados de sus familiares, el evento fue encabezado por las altas autoridades de la UNAE, con la participación de docentes y demás integrantes del plantel educativo.

Vale destacar la temática del decorado del acceso y el salón del actos estuvo marcada por símbolos en alusión al Año Internacional de las Lenguas Indígenas, donde también se observaron estatuas vivientes.

Los estudiantes egresaron en las siguientes carreras: Lic en Trabajo Social, Lic. Psicopedagogía, Lic. en Diseño Gráfico, Lic. Diseño de Modas, Lic. en Análisis de Sistemas Informáticos, Lic. en Educación Física, Lic en Educación Inicial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Administración de Empresas Agropecuarias, Contaduría Pública, Lic. en Marketing, Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, Lic. en Marketing, Ing. Comercial, Lic. en relaciones Públicas e Institucionales y finalmente en la Lic. en Comercio Internacional.

«Ustedes lo han logrado, tienen cara de lo logré», dijo en una parte de su discurso inicial la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, quien dirigió emotivas palabras a los presentes y egresados, destacando el esfuerzo que representa culminar sus carreras.

«Cada título tiene su historia particular» significó, al tiempo de valorar el esfuerzo de los estudiantes estos años, algunos becados por la institución y otros entes como la Gobernación, la EBY, Itaipú y las municipalidades.

«Están los que llegaron solos, los resilientes, los que no teniendo apoyo de nadie obedecieron a sus deseos de superación y decidieron reescribir una nueva historia para sus vidas, venciendo sus propios miedos, se aferraron a la esperanza y hoy están aquí» resaltó.

Fueron un total de 427 los egresados en carreras de grado y 313 en carreras de posgrado, profesionales que con alegría lanzaron sus birretes el fin de semana.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!