UNAE INVITA AL II CONGRESO DE CIENCIAS DE LA SALUD



La Universidad Autónoma de Encarnación, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA), se encuentra organizando el II Congreso de Ciencias de la Salud, que se llevará a cabo el viernes 20 y el sábado 21 de noviembre de 2020, de manera virtual a través del Canal de Youtube Conecta UNAE. Evento declarado de interés científico por el CONACYT. 

https://youtu.be/L9E_SbEB9ug

Este congreso contará con la destacada participación de expertos nacionales e internacionales como: Dr. Guillermo Sequera, (Paraguay); Dra. Marcela Orozco (Argentina); Mg. Sigrid Mennickent (Chile); Dra. Gladys Maidana (Paraguay); Dr. Jorge Alonso (Argentina); Mg. Sergio Donoso (Chile); Dra. Alejandra Recalde (Paraguay).

E] evento ha sido declarado de interés científico por el CONACYT y será transmitido de manera abierta y gratuita través de Facebook Live FACSA y del Canal de Youtube Conecta UNAE. Los interesados en conocer el programa y solicitar certificación podrán hacerlo ingresando a www.unae.edu. /salud.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!