UNAE INICIA PUESTA EN VALOR DE LA FERIA MUNICIPAL



Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), han presentado el proyecto Puesta en Valor de la Feria Municipal “La Placita”, el cual fue presentado oficialmente durante la noche de este martes en el auditorio central del Campus universitario UNAE.

https://youtu.be/3zTe0ZHFo5k

Se trata de un proyecto interinstitucional que pretende capacitar a los feriantes para atraer a más visitantes locales y turistas a la Feria municipal “La Placita”, ubicada en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación.

El proyecto que tiene como objetivo principal la puesta en valor turístico del mercado municipal «La placita», inició en el mes de septiembre, mes del turismo, en colaboración con la Municipalidad de Encarnación, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y la Secretaría Nacional de Turismo.

Según detallan desde la UNAE, en una primera etapa se realizó un diagnóstico de las necesidades que podría requerir el lugar en cuanto a infraestructura y capacitaciones para fortalecer la atención a los turistas y clientes.

Como resultado de este diagnóstico, actualmente vienen desarrollando capacitaciones dirigidas a los feriantes en temáticas como packaging; branding e imagen comercial; manipulación de alimentos, atención al cliente, marketing, etc.

La presentación de productos, presentación de alimentos en los comedores ha mejorado significativamente.

El lugar también cumple a cabalidad los protocolos sanitarios vigentes y hace poco los feriantes renovaron sus delantales, mediante una donación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!