UNAE INICIA CAMPAÑA MIL’I CONTRA EL FRÍO PARA DONAR ABRIGOS Y GORROS.



Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), informan que se encuentra en marcha la confección de abrigos y gorros que serán entregados en el marco de la campaña de extensión universitaria de la carrera de Diseño de Modas: «Mil’i contra el frío». 

En la fotografía, la estudiante Liliana Martínez y la docente Leticia Morínigo en pleno proceso de confección.

Por razones de seguridad, los demás estudiantes se encuentran trabajando en sus hogares. Este año, por la situación generada por el COVID, se ha convocado a docentes y egresados a sumarse con la confección.

Hace muchos años, la carrera de Diseño de Modas diseña y confecciona gorros y abrigos, destinados a abrigar a los niños, considerando el concepto de «Diseño como Servicio».





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!