UNAE HABILITA GALERÍA EN HOMENAJE A ROBIN WOOD.



Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), en el día del Libro Paraguayo habilitó una galería en el acceso principal del campus urbano en homenaje a Robin Wood, el paraguayo más leído en el mundo.

https://youtu.be/diWtsrcOyNQ

 

La celebración del Día del Libro Paraguayo también prevé la presentación del nuevo libro: «Robin Wood: Una vida de aventuras», el cual contiene la biografía del escritor y guionista paraguayo más leído en el mundo, cuya vida resulta aún mucho más novelesca y aventurera que la de sus famosos personajes del cómic universal.

La presentación estará a cargo de Andrés Colmán Gutiérres escritor, periodista y Presidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay.

Este evento será transmitido este viernes 25 de junio desde las 18:30hs. a través de Conecta UNAE: • YouTube: https://bit.ly/3zKlkzL y Facebook Live: https://bit.ly/35JcqVg

Se trata del libro publicado por la Editorial El Ateneo de Buenos Aires, Argentina. En Paraguay, puede adquirirlo en Servilibro.

La galería habilitada por la UNAE se encuentra abierta a todo público hasta el lunes, donde se encontrarán obras del referido escritor, algunas en otro idioma.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!