UNAE ENTREGÓ BECAS DE ESTUDIOS EN EL PROGRAMA ALUMNO 5.



En una ceremonia realizada en el polideportivo de UNAE Sports, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), hizo entrega y renovación de más de 60 becas a los estudiantes beneficiados del Programa de Excelencia «Beca Alumno 5». 

https://youtu.be/17F7invFFBQ

Este programa permite a los mismos cursar toda la carrera libre de aranceles, y se realiza desde el 2011.

La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk dió la bienvenida y felicitó a los alumnos seleccionados tras una prueba, instando a los mismos a comprometerse con su estudio, a ser solidarios con otros estudiantes, resaltando que este tiempo es más desafiante que otros pues demanda mayor compromiso. 

La misma destacó que el acceso a la educación superior es un privilegio en nuestro país, al que pocos pueden acceder, por eso desafió a los estudiantes a dar un aprovechamiento máximo a esta oportunidad. 

El Programa de Excelencia «Beca Alumno 5», como se menciona más arriba es una iniciativa llevada adelante por la UNAE por más de una década y que propició la graduación de muchos jóvenes en la carrera elegida mediante el manteniendo su promedio académico.

Fueron seleccionados estudiantes que acaban de concluir el bachiller de todo el departamento. 

En la fecha al tiempo en que los jóvenes reciben su certificado de Beca Alumno 5 en Encarnación, también lo hacían jóvenes en la sede UNAE Colonias Unidas, todo siguiendo un estricto protocolo sanitario. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!