UNAE E ISEDE ENTREGAN DONACIÓN EN ALBERGUE DEL HOSPITAL

En la mañana de este martes, integrantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), así como del instituto Superior Divina Esperanza (ISEDE), llegaron hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), a fin de hacer entrega oficial de las mejoras realizadas en el sector de albergue de maternidad, así como de insumos indispensables antes del parto y para las puérperas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SZC3ydyG_JE ]

En la oportunidad, la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk resaltó que la entrega de estas donaciones fueron producto de la 19º Edición de la “Correcaminata Solidaria”, que tradicionalmente reúne a estudiantes de la UNAE, ISEDE y el Colegio Divina Esperanza junto a la ciudadanía en general en un evento deportivo y solidario.

Por su parte, el Director del HRE Dr. Fernando Martínez valoró el gran aporte para la institución a su cargo por el impacto en la vida de la importante cantidad de pacientes que llegan con múltiples necesidades al hospital diariamente.

Entre las mejoras y las donaciones realizadas al sector albergue de maternidad del Hospital se pueden citar el cambio de puerta, colocación completa de piso cerámico, colocación de nueva pileta de lavar ropa, colocación de nueva pileta lavamanos, cambio de inodoro, colocación de nueva ducha eléctrica, pintura de tirantes de techo, pintura completa de la sala, arreglo del techo.

En cuanto a los elementos entregados fueron: un armario de guardado, 33 juegos de sábanas, 20 mantas polar para adultos, 20 mantas polar para bebés, 40 batas hospitalarias, 10 almohadas, 20 toallas grandes, un juego de alfombra, seis toallas de mano y repasadores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!