UNAE-COPACONS RECONOCEN A MUJERES PROTAGONISTAS



Durante la noche de este jueves, en el marco del día de la mujer paraguaya se realizó un acto en el auditorio central del Campus Universitario la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), dónde se entregaron reconocimientos a tres mujeres destacadas de la comunidad.

Fue en el marco de la iniciativa mujeres protagonistas, dónde se recibieron numerosas postulaciones de mujeres que están aportando en diferentes ámbitos a su comunidad, siendo seleccionadas tres mujeres en las categorías cooperativismo organizaciones sociales y trayectoria profesional.

Ellas son:  Maria  Concepción Pane fue reconocida en el Ámbito del Cooperativismo,  por los años de servicio a la comunidad bajo las normas y principios del cooperativismo. 

Andrea Cuenca fue reconocida en el Ámbito de las Organizaciones Humanas por su servicio y ejemplo de voluntariado en la pandemia, donde a través de la Asociación+Humanas coordinaron la entrega diaria de alimentos a familiares de internados en el Hospital Respiratorio y Nancy Diez fue reconocida en el Ámbito de Trayectoria Profesional, por los años de servicio a la promoción del deporte en Itapúa.

La actividad culminó con la conferencia valorar y valorarse  de la mano de Mercedes Romero. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!