UNAE BRINDÓ ESPACIO A LA EDUCACIÓN INVERSIONISTA.

En la noche de este viernes, con un lleno total del auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se desarrolló la Jornada de Educación Inversionista en el marco de la Semana Mundial del Inversionista.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2RCjFwgHHe4 ]

El evento fue promovido por la UNAE junto a la Comisión Nacional de Valores por segundo año consecutivo.

En la oportunidad se habló del impacto positivo para la economía paraguaya que cada vez haya más personas invirtiendo. Así también, se destacó que la estabilidad económica del país y la baja presión fiscal son aspectos que atraen a los inversores.

La Comisión Nacional de Valores de Paraguay promueve la Semana Mundial del Inversionista para la educación financiera y no solamente los objetivos, funciones y operaciones en el Mercado de Valores, sino también la información importante vinculada a la educación y protección del inversionista dentro de sus propias áreas de experiencia.

El desconocimiento de las leyes y los beneficios de las inversiones es una de las razones por las que se promueve esta semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!