UNAE, A SEIS AÑOS DE DOTAR A ENCARNACIÓN DE UNA ESTRUCTURA DE VANGUARDIA.



Un día como hoy, pero del año 2015 la ciudad de Encarnación en el marco de sus 400 años de Fundación, recibió como regalo la inauguración del moderno y vanguardista edificio del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

En estos años, la moderna infraestructura cuyo acceso principal se encuentra sobre la calle Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, ha crecido sumando un edificio para la Facultad de Salud y un moderno polideportivo. 

Dentro del campus, los universitarios siguen contando con modernas salas de enseñanza, biblioteca, auditorios, así como acceso inclusivo en todo el edificio. 

Hoy la institución cuenta con una moderna plataforma de enseñanza virtual, desde donde se siguen impartiendo la formación a los miles de estudiantes,  adaptándose como institución de educación superior a los tiempos actuales del modo de vida en pandemia. 

La UNAE fue creada legalmente por Ley de la Nación N° 3438 y actualmente goza de un sitial de privilegio en el país por su seriedad y calidad. 

Su Rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk ha sido recientemente electa como Vicepresidente  de la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas, ente donde se trabaja para garantizar la calidad educativa en cumplimiento con lo que se exige desde el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!