UNA VIVIENDA SE INCENDIÓ EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN



Un incendio estructural tuvo que ser sofocado por Bomberos Voluntarios de Encarnación en la mañana de este martes. El incendio afectó a una vivienda ubicada sobre la calle Pedro Juan Caballero en la zona baja de Encarnación.

https://youtu.be/01WjXlFJ3g8

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el fuego se inició en una habitación ubicada en la parte trasera de la vivienda que era utilizada como depósito. Afortunadamente no se expandió por los otros compartimientos y tampoco afectó la integridad física de los ocupantes.

Hasta el momento no se puede determinar las causas del siniestro. El siniestro ya fue controlado y en este momento se está trabajando para el enfriamiento del lugar y despejar el humo ocasionado.

Agentes policiales se encuentran interviniendo en el lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!