UNA VACA SUELTA OCASIONA ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 1 A LA ALTURA DE CURUÑAI.

Un accidente de tránsito se produjo esta madrugada a la altura del km 295 de la Ruta 1 dejando como saldo daños materiales. Según reza el informe policial de la Comisaría 44 de la Compañía Curuñai de Coronel Bogado, un camión Scania chocó en forma frontal contra un animal vacuno mientras transitaba por la mencionada carretera.

El camión era conducido por Lilio Benjamin Vera oriundo de la ciudad de Coronel Bogado, quien afortunadamente resultó ileso mientras que se desconoce la identidad del propietario de la vaca ya que la misma no contaba con marca.

No es la primera vez que un accidente de esta naturaleza ocurre en el lugar teniendo en cuenta que se avistan varios animales sueltos en la vía pública; es por ello que se ruega a los propietarios tomar conciencia y evitar perjuicios posteriores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!